SERVICIOS RPA

Mantenimiento, monitorización y soporte de procesos robotizados

Los proyectos de RPA no acaban en la implementación. La gestión del soporte y mantenimiento es indispensable para que su rendimiento, disponibilidad y nivel de servicio se mantengan a medida que se actualizan las aplicaciones que soportan, se modifican los procesos o cambian las necesidades de la empresa.

A través de nuestro servicio de Mantenimiento y Soporte liberamos a nuestros clientes de las tareas de administración, mantenimiento, monitorización y soporte, de forma que sus empleados puedan dedicar el 100% de su capacidad productiva a la gestión de las necesidades del negocio.

En PFS Tech, contamos con un equipo altamente cualificado para gestionar procesos productivos automatizados con RPA, ofreciendo un servicio de atención ante cambios, evolutivos o incidencias. Nuestro objetivo es garantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los procesos automatizados con RPA, reduciendo los costes operativos:

  • Aseguramos que todos los procesos automatizados mediante RPA están en funcionamiento y obtienen el resultado esperado, garantizando el máximo tiempo de actividad de los procesos automatizados.
  • Proporcionamos un único punto de contacto con nuestro Servicio de Soporte RPA, facilitando los medios de coordinación o solución para dar respuesta a todos tus requerimientos.
  • Adaptamos el servicio a las necesidades de nuestros clientes.

Si estás considerando la adopción de la tecnología RPA, ¡contáctanos!

Automatiza procesos de negocio con RPA

Analizamos en detalle los procesos de tu empresa y diseñamos e implementamos una metodología basada en RPA personalizada que reduce tus costes, optimiza tu tiempo y garantiza el éxito en tus procesos.

SOLICITA UNA DEMO