Qué hacemos

Queremos ser un socio de confianza en el camino hacia la transformación digital y la innovación usando las nuevas tecnologías y las metodologías de trabajo de las startups.

Desarrollo ágil de Software

Entendemos bien las necesidades de los clientes, definimos con ellos los requisitos y la mejor solución tecnológica para desarrollarla, implantarla y mantenerla utilizando metodologías ágiles y equipos multidisciplinares.

Robotización de Procesos (RPA)

Creamos soluciones que permiten una automatización y gestión eficiente de procesos que requieren una elevada intervención manual optimizándolos y mejorando la eficiencia y los costes operativos. Los beneficios de RPA son prácticamente inmediatos aportando valor al negocio desde el inicio ganando en agilidad, precisión y cumplimiento.

Big Data & Analytics

Ayudamos a obtener inteligencia de los datos, diseñando e implementando soluciones que ingestan, analizan y visualizan en tiempo real grandes cantidades de datos de múltiples orígenes (aplicaciones de negocio, dispositivos IoT, infraestructura y seguridad) para tener una visión global y tomar las mejores decisiones.

Arquitectura & Cloud

Desempeñamos un rol de Liderazgo tecnológico actuando como asesor técnico de nuestros clientes, proponiendo arquitecturas, tecnologías, frameworks, plataformas, los mejores servicios cloud (SaaS, IaaS, PaaS) y metodologías garantizando la coherencia tecnológica.

Gobierno TIC

Ayudamos a nuestros clientes con la estrategia y gestión de su departamento de TI pensando en el plano digital para detectar oportunidades y nuevos modelos de negocio que pueden generar disrupción en su sector.

Digital Business

Acompañamos a nuestros clientes en su proceso de cambio para adaptarse al nuevo mundo digital, aportando criterio, visión estratégica y experiencia. Reimaginamos con ellos su modelo de negocio para lograr diferenciarse y ser más competitivos a través de la tecnología.

NUEVOS CLIENTES

¿Quieres consultarnos algo? ¿Quieres convertirte en nuestro cliente? Estamos a tu disposición.

NUEVOS PARTNERSHIPS

Si eres un fabricante o proveedor de tecnología estaremos encantados de escucharte.

ÚNETE AL EQUIPO

Si te apasiona la tecnología, el poder participar en proyectos innovadores y formar parte de una empresa dinámica, diferente y que cuida a las personas, contáctanos.

Digital - Consultoría IT - Tecnología - Outsourcing

© Copyright 2018 PFS Tecnologías S.L. - Política de privacidad y cookies.