Nuestro reto como líderes de la Transformación eficiente consiste en analizar los procesos operacionales de nuestros clientes e identificar posibles oportunidades de eficiencia para, a través de la automatización con RPA (Robotic Process Automation) e IA (Inteligencia Artificial), generar modelos de negocio más rentables, sostenibles y productivos.

Para conseguir este reto, centramos el foco en la automatización inteligente como vía para lograr eficiencias y reducción de costes, así como la búsqueda de nuevas vías de interacción y colaboración entre empleados y proveedores para poder llegar con una propuesta de valor diferencial al cliente.

Como palanca de esa automatización inteligente ofrecemos ReexDoc, una potente plataforma diseñada para el Reconocimiento y Extracción de información de documentos de forma automatizada, a través de técnicas de Inteligencia Artificial.

ReexDoc es una solución de pfsTECH, pensada para transformar y convertir en más eficientes los procesos de captura, extracción y procesado de documentos, que permite integrarnos vía API con otros fabricantes de automatización como UiPath, Blue Prism o Automation Anywhere así como otras aplicaciones como portales de proveedores.

Con ReexDoc emponderamos las plataformas de RPA para conseguir la automatización inteligente de un proceso de principio a fin, dejando la responsabilidad de toma de decisiones y analítica a nosotros, los humanos, un modelo híbrido en donde se integran procesos manuales y procesos digitales existentes.

La automatización inteligente de procesos potencia las capacidades de las personas, aumentando su productividad y su aporte de valor de negocio, ideas, estrategias, reduciendo su tiempo dedicado a tareas de poco valor para conseguir mayor agilidad, productividad y calidad. La cantidad de procesos que pueden ser automatizados con esta combinación de tecnologías es muy elevado a día de hoy

  • contabilización de facturas 
  • procesamiento de pedidos
  • gestión de albaranes
  • procesamiento de IBIs
  • extracción de datos de impuestos 
  • Gestión de documentos de identificación como DNIs o pasaportes
  • etc.

Un caso de uso muy demandado y claro en las organizaciones es el procesamiento de facturas, desde su recepción por email hasta su contabilización extremo a extremo.

Los procesos de backoffice son buenos candidatos para la automatización inteligente, en donde toda la parte tediosa de extracción de datos recae en ReexDoc y las acciones a realizar con esos datos recae en los robots de software.

Impulsar la automatización inteligente en las organizaciones y adoptar este cambio aumenta la competitividad de las empresas, potencia las capacidades de sus empleados, incrementa la eficiencia y mejora la agilidad y productividad.