Oficina de proyectos (PMO)

La oficina de gestión de proyectos o PMO es un elemento clave para el gobierno de las TI cuya misión principal es gestionar el alcance, el presupuesto, la planificación y los riesgos de los proyectos de tecnología y en la medición de la calidad de los mismos a través de métricas e indicadores.

Siendo conscientes de que no existe un modelo único de Oficina de Gobierno de TI, en PFS Tech diseñamos oficinas de gestión de proyectos en función de las necesidades de la organización y las operamos para asegurar el control del avance de los proyectos de la organización de TI en los plazos, costes y calidad acordados con el negocio.

Gestión de Programas

  • Planificación
  • Gestión de Riesgo, cambios y dependencias
  • Coordinación de puesta en marcha
  • Control presupuestario
  • Gestión de Proveedores
  • Colaboración Negocio – Informática
  • Valor al negocio

Gestión de Proyectos

  • Planificación
  • Presupuesto
  • Recursos
  • Hitos
  • Calidad
  • Riesgos y dependencias

Contamos con profesionales con amplia experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos que garantizan una gestión de la demanda y priorización en función de las necesidades del negocio, una planificación coordinada y una ejecución de los mismos asegurando el alcance, la calidad, el plazo y la eficiencia en costes.