Aseguramiento de la calidad y testing

Mantener unos criterios mínimos sobre la calidad del software durante el desarrollo y mantenimiento de una aplicación en todo su ciclo de vida es clave para garantizar su correcto funcionamiento a medio/largo plazo.

El no apostar decididamente por la calidad del software nos llevará a sobrecostes en mantenimientos futuros y por tanto es una obligación, más cuando se trata de desarrollo ágil, vigilar desde el primer minuto la calidad del desarrollo entregado o recibido.

En PFS Tech, siempre nos hemos preocupado por seguir unos criterios en cuanto a la calidad del software que entregamos a nuestros clientes. Nos hemos concienciado y formado en calidad y testing y los aplicamos cada día en nuestros desarrollos internos y en el de nuestros clientes.

Hemos adaptado nuestro proceso establecido puntos de control automatizados hasta conseguir alinear a todos los equipos con un objetivo claro, entregar soluciones de forma ágil y con calidad a nuestros clientes.

Los equipos de desarrollo consiguen satisfacción porque el trabajo realizado cumple con los criterios de calidad establecidos, la automatización de pruebas les proporciona la información y tiempo suficiente para cualquier rectificación que sea necesaria en momentos tempranos del desarrollo, y nuestros clientes lo perciben en la entrega con garantías.

Podemos ayudar a las empresas a aplicar toda nuestra experiencia para: