Gestión del negocio en tiempo real

Las compañías de todos los sectores están entendiendo la importancia del análisis de datos en tiempo real y de poder tener visibilidad de lo que está ocurriendo en cada momento en su negocio para anticiparse a situaciones y tomar las mejores decisiones.

Los bancos, las compañías de seguros, las cadenas de distribución, las empresas de telecomunicaciones, las empresas de salud, las utilities y la industria en general cada vez son más conscientes de la criticidad de poner al cliente en el centro y analizar cada interacción de forma ágil, sencilla y eficiente para aumentar las ventas, mejorar la eficiencia operacional o garantizar seguridad y el cumplimiento regulatorio.

En PFS Tech tenemos soluciones para capturar e ingestar datos estructurados y no estructurados procedentes de diversas fuentes, históricos y en tiempo real para hacer consultas complejas, generar alertas en función de unos parámetros definidos y mostrar toda esa información en diferentes cuadros de mando que aporten valor a los usuarios.

Con ello, democratizamos el uso del Big Data, consiguiendo que usuarios de negocio puedan interactuar con los datos y visualizarlos de la forma que más valor les aporte para resolver sus casos de uso sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Los casos de uso son infinitos y van desde la gestión del fraude, control y seguimiento de las ventas, gestión de pedidos, monitorización de la producción, calidad de servicio, etc.

Cuéntanos tu necesidad y te propondremos la mejor solución.