Ciberseguridad

Con el crecimiento del cloud y de nuevas aplicaciones de negocio en distintos canales las empresas están experimentando un crecimiento exponencial de los datos de seguridad y aumentando sus puertas de entrada.

Además “los malos” evolucionan y adaptan con la ayuda de la tecnología y la información disponible sus métodos de ataque. El Malware incorpora ya IA, automatizando muchas tareas y explotando vulnerabilidades en tecnologías nuevas y antiguas.

Las soluciones tradicionales de seguridad basadas en reglas y las herramientas de análisis no pueden adaptarse a esta nueva realidad de ataques perfeccionados y amenazas cada vez más avanzadas.

Por ello, los equipos de seguridad necesitan poder “cazar” a tiempo y visualizar todas las amenazas en el contexto, utilizando eventos en tiempo real y datos históricos y a la vez hacer análisis forense hacia atrás en el tiempo. Hacer esto no es fácil ya que requiere mucho tiempo el recoger y gestionar estos datos cuando se necesita hacer el análisis y una actuación en tiempo real para actuar contra la causa.

Devo Security Operations

Devo Security Operations, construida sobre la plataforma de datos DEVO, es una solución de análisis global de la seguridad muy escalable que libera a los analistas de seguridad informática de las tareas de la ingesta, gestión y visualización de los datos para centrarse en lo más importante, la identificación rápida de la causa y la remediación de las amenazas con un rendimiento diferencial.

Devo captura, enriquece, analiza, almacena y visualiza todos los datos de la empresa en una plataforma unificada. En contra de los SIEMs tradicionales que sacrifican el rendimiento de las consultas o requieren enormes inversiones en infraestructura y personal, DEVO está diseñado para acceder al dato en bruto, eliminando el coste de transformaciones e indexados para lograr velocidad y escalabilidad que mantiene el ritmo exponencial de crecimiento de los datos a un coste reducido.

Devo Security Operations ingesta datos de fuentes tradicionales de seguridad y de otras fuentes de datos como feeds de datos propietarios, soluciones de identidad y gestión de accesos, sistemas de producción, datos de aplicaciones en tiempo real, entornos en la nube, dispositivos IoT, etc.

Todos los datos, históricos y en tiempo real, son fácilmente correlados para mejorar la visión global del estado de la seguridad. DEVO proporciona paneles visuales y un interfaz interactivo modo drag-n-drop para organizar y correlar múltiples fuentes de datos.

En PFS Tech podemos ayudarte a mejorar de forma progresiva la seguridad de tu empresa con una aproximación de menos a más implantando una solución de ciberseguridad con un rendimiento diferencial como DEVO. Contáctanos para hacer una prueba de concepto.