Análisis de dispositivos IoT

La mayoría de las industrias están implantando dispositivos IoT para optimizar o monitorizar sus procesos de negocio, ya sea para mejorar la experiencia de usuario o los rendimientos de producción.

Los dispositivos IoT, sin importar su propósito, tienden a generar datos en tiempo real pero son pocas las organizaciones las que pueden sacar máximo partido a esos datos porque no cuentan con herramientas adecuadas para ello.

PFS Tech cuenta con una plataforma IoT que combina en tiempo real datos de los dispositivos IoT con otros datos de sensores, aplicaciones de negocio, servidores web, equipos de red para identificar correlaciones necesarias y tomar decisiones en el momento en el que los eventos ocurren.

Las características avanzadas de la plataforma IoT permiten a nuestros clientes:

  • Gestionar en tiempo real los dispositivos IoT y registrar el histórico
  • Confeccionar cuadros de mando avanzados
  • Desplegar los servicios de forma flexible y ágil, aportando inteligencia sobre los datos desde el primer minuto
  • Reducir los costes de licencias e infraestructuras en un modelo de servicio SaaS
  • Reducir tus gastos operacionales, gestionando una única plataforma que lo cubre todo

Desde nuestra plataforma de IoT, es posible acceder a todos los datos de los dispositivos IoT en tiempo real y gestionar el histórico ya que los datos persisten no agregados y de forma no estructurada a lo largo del tiempo.

Con ello conseguimos alto rendimiento y escalabilidad reduciendo al máximo la capa de infraestructura necesaria para manejarlo. La solución se puede desplegar en SaaS en la nube pública, híbrida o privada, minimizando el tiempo de entrega del servicio. Su facilidad de uso permitirá a usuarios de negocio crear paneles personalizados y alertas, sin necesidad de tener conocimientos técnicos.