Queremos compartir una solución que ha ayudado a varias empresas tanto para mejorar el rendimiento y la eficiencia, como para agilizar los trámites de un trabajo, una app simple, rápida y sencilla, nuestra Checklist.

Antes de nada, hacemos una breve introducción del significado de checklist: Una Checklist es una lista de comprobación. Está considerada una herramienta de ayuda para el trabajo y diseñada para minimizar los errores provocados por la falta de tiempo o los límites de atención del ser humano.

En el caso que nos ocupa hoy, nuestra checklist va dirigida al sector del retail, necesitamos evaluar por un canal rápido y con una respuesta inmediata el estado y opinión de nuestras tiendas y quién mejor para darnos esta información que los nuestros propios empleados.

Así mismo, ampliamos su visión de recibir información a pie de calle y en tiempo real de productos e instalaciones en las tiendas de la competencia.

Ambos datos vienen reportados por nuestra app Checklist una aplicación móvil nativa multiplataforma que permite evaluar de forma ágil, sencilla e intuitiva las tiendas propias en base a unos criterios configurables, así como gestionar las visitas a las tiendas de la competencia.

 

¿Qué nos aporta nuestra Checklist?

  • Conocer la valoración y opinión de los empleados de forma directa.
  • Agiliza la toma decisiones
  • Contribución a mejorar el negocio (gamificación)
  • Captación de datos en tiempo real
  • Mejorar del espacio y entorno de trabajo
  • Valoración de diferentes aspectos desde una tienda: atención al cliente, eficacia, número de personal en tienda, calidad, disposición, servicio, etc.
  • Conocimiento de la competencia
  • Valoración de la calidad del producto y de las instalaciones

Si quieres conocer cómo puede ayudarte Checklist a conseguir los objetivos de tu negocio de forma eficiente y rápida, ¡contáctanos!