Reto

Nuestro cliente, un fabricante industrial de material rodante ferroviario especializado en la construcción de trenes regionales y tranvías necesitaba ayuda para realizar sus aplicaciones internas.

Sector

Industria

Tecnología

Desarrollo Ágil de Software

La solución

PFS Tech fue contratado para prestar servicios de desarrollo ágil de software empleando a equipos técnicos multidisciplinares y productivos que incluían arquitectos de aplicaciones, analistas-programadores, programadores, perfiles de aseguramiento de la calidad y equipos de soporte que trabajan de forma conjunta para garantizar el éxito de los nuevos desarrollos y evoluciones.
Agile es una metodología centrada en las personas y orientada hacia los resultados. Cuando se implementa correctamente, Agile se centra en la autoorganización, la planificación adaptativa, la mejora rápida y continua de la calidad y los plazos cortos de entrega (sprints).
En cada sprint se pacta la carga de trabajo y los entregables para el cliente con el objetivo de entregar valor de forma constante y cumplir con las expectativas del cliente.