SERVICIOS RPA

Consultoría modelo de gobierno RPA

Anticipar el impacto en la organización de la adopción de la tecnología RPA, definir nuevos roles y responsabilidades y un plan de comunicación y de gestión de cambio es clave para garantizar el éxito de un proyecto de este tipo.

Si bien la tecnología RPA generalmente se centra en el negocio, contar con el apoyo del Departamento de IT es fundamental para integrar la tecnología en el proyecto y gestionar las dependencias.

Modelo Operativo RPA

«Para ello, la definición de un buen modelo de gobierno es importante ya que permite evaluar las oportunidades de RPA, identificar riesgos y priorizar los proyectos de automatización en base a unos criterios definidos de gestión de la demanda».

En PFS Tech asesoramos en la hoja de ruta de RPA y en la definición del modelo operativo y de gobierno para disponer de un marco de trabajo que asigne roles, responsabilidades, establezca criterios, métricas de productividad y permita asegurar la colaboración y la comunicación entre las distintas unidades de negocio.

Automatiza procesos de negocio con RPA

Analizamos en detalle los procesos de tu empresa y diseñamos e implementamos una metodología basada en RPA personalizada que reduce tus costes, optimiza tu tiempo y garantiza el éxito en tus procesos.

SOLICITA UNA DEMO