Desarrollo ágil de software

En PFS Tech nos apasiona la tecnología y la utilizamos como un medio para fomentar la innovación desarrollando aplicaciones de valor para nuestros clientes.

Tenemos experiencia gestionando clientes heterogéneos ofreciéndoles cercanía y empatía para entender sus necesidades, flexibilidad para adaptarnos a los requisitos cambiantes de sus negocios y, sobre todo, agilidad para dar una respuesta rápida y con calidad.

Estamos especializados en el diseño y construcción de aplicaciones en diferentes tecnologías, tanto clásicas como emergentes para movilidad, web, integraciones o tratamiento de datos.

También podemos ser un socio tecnológico de valor en el mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones existentes en diferentes tecnologías estableciendo un plan de mantenimiento e incluso proponiendo la modernización de las mismas.

Hemos evolucionado nuestro proceso de producción de software adoptando la filosofía agile como forma de vida, para llegar al objetivo de ser ágiles en la construcción y entrega de las aplicaciones sin comprometer la calidad y adaptando esta agilidad al contexto de cada cliente.

¿Cómo trabajamos?

Llevamos en el ADN el desarrollo de software utilizando metodologías ágiles y Lean, empleando a equipos multidisciplinares y productivos que incluyen arquitectos de software, desarrolladores, perfiles de aseguramiento de la calidad y equipos de soporte que trabajan de forma conjunta para garantizar el éxito de los proyectos.

Organizamos la demanda y la priorizamos según las necesidades y el valor aportado, con el fin de entregar a nuestros clientes en el menor tiempo posible una solución con incrementos de valor tangibles.

Entendemos bien las necesidades del negocio, definimos con los clientes los requisitos y la mejor solución tecnológica para desarrollarla, implantarla y mantenerla.

El resultado son proyectos finalizados en tiempo y forma con entregables de calidad a un precio muy competitivo.

¿Cómo podemos ayudar a las empresas?

Contamos con especialistas en diferentes tecnologías y frameworks de desarrollo que ponemos a disposición de nuestros clientes para resolver sus necesidades.

También hemos implantado una cultura agile en nuestra organización que queremos compartirla con nuestros clientes, dar a conocer sus ventajas y el valor que nos ha aportado para que les sirva de punto de partida e inspiración para transformar sus procesos internos.

Automatiza procesos con desarrollo ágil de software.

Nuestro ADN 100% agile nos permite desarrollar software personalizados y diferentes a través de soluciones tecnológicas adecuadas a tus necesidades y a tus procesos.

SOLICITA UNA DEMO